Bienvenidos a casa.

Construimos con inspiración

Somos un equipo de trabajo multidisciplinar situado en Terrassa, formado por técnicos que acreditan una experiencia variada tanto en diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura, construcción, interiorismo y reformas.

Nuestra responsabilidad social y el respeto por el medio ambiente, hace que actuamos con el máximo cuidado y orientados a la calidad. Actuando como contratistas de obra única y exclusivamente. La experiencia y nuestros medios materiales y técnicos, nos permiten ejecutar cualquier tipo de obra con la mayor calidad, seriedad y rapidez. Prueba de ello es la continuidad de nuestros clientes confiando en nosotros la ejecución de todos sus proyectos.
Previous
Next

Tienes un terreno y desea construir su vivienda?

Colaboramos en proyectos y promociones

¿Por qué en EcoFlat lo hacemos diferente?

Conocemos la importancia que tiene para vosotros nuestro trabajo. Es por eso que hemos conseguido unir un equipo dinámico, multidisciplinar y muy consciente de los nuevos tiempos.

Creatividad

A la vanguardia del diseño, escuchando lo que quieren de nuestros clientes. Lo que se ve también es importante, y contamos con interioristas y un servicio de diseño para planificar y conseguir hacerlo bien .. y bonito.

Integridad

Nuestro servicio es Integral. Esto significa que podemos conseguir una mejora en la coordinación, en el conocimiento y en la efectividad de los proyectos, siendo más operativos en las actuaciones

Profesionalidad

Contamos con profesionales en todas las constructiva: arquitectos, aparejadores, directores de obra y jefes de obra, expertas en seguridad y salud, en el control de la calidad, la optimización de costes y el complliment los requisitos.

está bien improvisar en la cocina

… Pero no en la obra.

En EcoFlat conocemos la importancia de una buena planificación y un buen diseño porque son claves para que una obra salga bien, con el presupuesto y plazos correctos.

Nuestro equipo tiene la vocación de crear valor y bienestar con un fuerte compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestro entorno de una manera responsable y sostenible.

Trabajamos para convertirnos en empresa de referencia en el ámbito de la construcción y vivienda, y nos gusta transformar las promesas en hechos.

Nosotros la improvisación la dejamos sólo … para la hora de cocinar.

EL DISEÑO NO ES SÓLO LO QUE VES

… sino QUÉ CALIDAD DE VIDA TE OFRECE

Te escuchamos, te asesoramos y ponemos a tu disposición un equipo formado por arquitectos, arquitecto técnicos, técnicos legales, decoradores e interioristas para crear el diseño del espacio que más se adapte a tus deseos y necesidades. Contamos con un equipo cualificado y en continua formación. Utilizamos los medios y materiales de última generación, manteniéndose en la vanguardia para daros en todo momento la solución más creativa, más eficaz y más ágil a sus expectativas.
Es por ello que el resultado de nuestro trabajo se traduce en espacios equilibrados, llenos de diseño, pero sobre todo prácticos, funcionales y llenos de vida.

Solicitar presupuesto

Contacta con nosotros